DISPONGO DE MATERIAL DE MUCHAS MATERIAS Y LES PUEDO AYUDAR EN LO QUE NECESITEN

Iniciado por nicodelomas, Febrero 23, 2014, 10:14:22 pm

« anterior - próximo »

nicodelomas

Si Dios quiere, este año me recibo, por eso dispongo de muchisimo mas material del que tenia antes, apenas me registraba aqui, tambien puedo ayudarles u orientarlos en preguntas que pueden hacerle, ojo que soy del plan viejo y a lo mejor con el plan nuevo sea otra modalidad y unidades nuevas agregadas ahi si que no sabria que le tomarian, pero si es el mismo programa o se parece bastante si puedo decirles los temas mas importantes, aun me quedaron apuntes que siguen estando a la venta que son de familia, dos de contratos ambos parciales, y algunos mas, pero despues de las demas materias puedo pasarles gratuitamente por inbox.

les mando mi facebook personal, para el que necesite ayuda, si quieren pueden agregar ya que a veces en mi facebook publico en forma privada solo a los que tengo agregado nuevos apuntes que me llegan, saludos

https://www.facebook.com/nico.deiure.39
N.G.D.

mepintos

gisaku

hola tenes algo de derechos humanos de monseñor r... (no me acuerdo nunca el nombre) o de sociologia de izze moyano.

miriamalderete@yahoo.com.

hola me gustaria saber si tenes algunos apuntes de derecho romano,y economia politica..... soy del plan nuevo y preguntarte con quien puedo tomar las catedras gracias

hugomarquez

elizabeth

Hola estoy buscando de la cátedra de MAIDANA el libro de Badeni: Instituciones de derecho constitucional. Gracias

marieladerecho