Septiembre 30, 2023, 10:23:39 am

REINCORPORACION F12

Iniciado por Matías Artesi, Diciembre 21, 2013, 08:50:38 pm

« anterior - próximo »

Adro

Buen dia Matias Tendrias el material para el f12 actualizado?.Tira error el link del primer post. Gracias!

FlaviaG

Hola buenas tardes , una consulta tengo que dar f 12 de Teoría Constitucional y Derecho político, sera que me toman todos los art.?? xq son  solo de la ley 26.571 110 artículos o será en general ? alguien lo dio??? GRACIAS

MariCris

Hola! Yo rendi hace un tiempo el F12 y ahora tengo que darlo de nuevo en febrero. Cuando se trata de leyes te toman en general de q se trata la ley o q novedades aporta, no te toman art. por art. pero si hay clase de apoyo en febrero voy a ir y voy a preguntar eso, porque nunca se sabe! Yo tengo q actualizar civil parte general y son unos cuantos arts. y eso supongo q hay q estudiar todo, porque el temario enumera los arts. en particular. Pero hasta donde yo sabia las leyes era saber en general, espero q siga asi! Y espero q en febrero pongan clase de apoyo para preguntar! Saludos!!

FlaviaG

Cita de: FlaviaG en Octubre 01, 2017, 03:00:04 pmHola buenas tardes , una consulta tengo que dar f 12 de Teoría Constitucional y Derecho político, sera que me toman todos los art.?? xq son  solo de la ley 26.571 110 artículos o será en general ? alguien lo dio??? GRACIAS

erymuller

hola, tengo que dar f12 en febrero, mas que nada de civil parte gral. alguno sabe como es el examen? tienen algun apunte?
gracias.
sds.

erymuller

hola, tengo que rendir el f12, lo que mas tema tiene es civil parte gral.

tiene idea como evaluan? se compra por ej. los cambios de codigo viejo con el nuevo? gracias.
sds.

erymuller

Cita de: LucasAcciarressi en Julio 24, 2017, 03:17:25 pmhola Matias tenes material de constitucionalizacion del derecho privado
C. del derecho internacional y la internacionalizacion del derecho constitucional

disculpen, pudieron conseguir esta doc? estoy preparando el f12 y no encuentro nada de este tema. gracias

GABY 2013

Buen dia, ¿ como saben los profesores que preguntarle a cada uno? saludos.

Adro

Cita de: GABY 2013 en Febrero 08, 2018, 08:34:51 amBuen dia, ¿ como saben los profesores que preguntarle a cada uno? saludos.

Hola. Tirnen tu legajo con las materias aprobadas y que tenés que rendir y que no. Yo lo rendí en febrero y me fue bien. Te toman de todo muy general y cosas básicas que quizá no estén explícitamente en el programa. Me preguntaron fallos, reformas de articulos del código civil y comercial entre otras cosas

Lluuccaass

Hola un venezolano puede validar las materias de allá, acá en lomas para empezar a estudiar?????????

Ortiznancy

Gracias por lo que compartiste. No puedo abrir el link, si alguien lo tiene me lo puede reenviar porfavor!!!
nancyanalia.ok@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias!