libre de penal parte especial

Iniciado por alvaresadriana51, Octubre 14, 2013, 09:33:49 am

« anterior - próximo »

alvaresadriana51

hola alguien puede recomendarme una catedra para la libre de penal parte especial?y si tienen los temas que se toman?gracias!

rominapower

yo estoy preparando la libre con liendro ...es media compleja xq ademas del programa tiene fallos...vos la diste con alguien ???? o tenes alguna experiencia con otra catedra??? yo soy del plan viejo y solo me queda darla libre y no se si tengo que estudiar lo mismo del plan nuevo o tiene alguna modificacion...si me podes dar una mano te lo voy a agradecer...mil  gcias ::) ::)

andres82

hola ya la diste a penal 2 libre porque yo estoy en tu misma situacion alguna orientacion

eze.segovia7

Hola chicos tengo entendido que es muy dificil aprobar la libre con Liendro, un docente de la catedra me dijo que jamas un alumno aprobo la libre con el porque es muy exigente, yo les recomendaria que lo intenten con otra catedra. Abrazo!!

prios

Yo la di libre con Torres. No tienen mala predisposición los profes, pero te hacen una pregunta si o si de cada unidad, te van a pasear por todo el programa.
Si te manejás con el programa no vas a tener ningun problema, pero tenés que estudiar mucho y presentarte muy seguro.

Mariel333

Yo tambien quiero darla libre pero prefiero con torres. Toma fallos y leyes? alguno sabe?

lorenayanet21

Hay que saberse todos los delitos, fallos no hay ninguno...

Franklin Carrizo

me voy a presentar, si Dios quiere en mayo para darla libre con Torres..   ya estoy leyendo espero tener suerte
Se aceptan consejos...

mazzo77

hola una pregunta alguno sabe que libro se usa en la catedra de liendro kapustik