Libro de teoria constituciona DR VAZQUEZ

Iniciado por Rocio12, Agosto 22, 2013, 12:38:10 pm

« anterior - próximo »

Rocio12

Hola quisiera saber que libro de la cátedra de la Dr Vazquez me recomiendan ya que ella dije que podemos elegir cualquiera del programa y nose cual comprar. gracias

Javier Bogarin

Rocio, yo te recomiendo que leas a BIDART CAMPOS! pero no te recomiendo que lo compres porque debe ser bastante caro! (son 3 tomos). En la biblioteca esta disponible para préstamo si sos socia. Por otro lado y con la experiencia de haber cursado la misma cátedra, con unos buenos apuntes de clase y una leída de la Constitución Nacional, no deberías tener ningún problema para aprobar.

Suerte!   
Javier Bogarin

Rocio12

Sebastián Duarte

Me Base en Bidart Campos pero no tiene todo lo que pide, te sugieron que googlees en base a ese autor.
A mi me funciono!
Sebastián Duarte

analia n

Hola como estas? yo curse esta catedra y tengo unos apuntes muy buenos que saque del foro, pero si queres tengo en pdf el libro de Campos y un manual que es bastante simple pero tenes que complementarlo, mandame un mp con un mail y te los paso... Suerte!!

Federico Capozzi

Fijate si tienen en la libreria/fotocopiadora que está en frente de la facu el libro "Compedio de derecho constitucional" de Bidart campos, ahí esta CASI todo.

Renée

lml

Que tal necesito por favor si me podes mandar a mi mail el material de Bidart Campos y algún resumen ya que no se que me conviene más de la biografía que piden tengo el tomo 1 fotocopiado de Bidart campos pero son 2 tomos más!!! marluis_lopez_71@hotmail.com
Saludos!!

NataliaConti

Hola chicos, yo tengo que rendir las bolillas 2,4,8 y 9 por equivalencias, alguno tendrá material para facilitarme ? Gracias!! ;)

javier78

Hola, alguien tiene algún resumen de vasquez para dar libre?

ireneGodoy

Alguien tiene el material en PDF para pasarme x mail??