Tengo mucho material en mi pc de varias materias

Iniciado por nicodelomas, Julio 03, 2013, 06:05:38 pm

« anterior - próximo »

nicodelomas

Hola a todos, hace muchisimo no entraba al foro todosxderecho, pero el otro facebook que puse me lo hackearon y pedi que lo cierren, por eso no existe mas, aqui tengo mi nuevo facebook, ahora dispongo de mucho material en mi pc, pueden mandarme privado, antes vendia apuntes, aunque me quedan algunos, eso si estan a la venta ya que son apuntes completos, los que poseo en mi pc y en formato WORD son resumenes, pero cualquiera de las dos cosas, aun me quedan apuntes a la venta y otros en mi pc, asi que pueden comunicarse a mi nuevo facebook:

https://www.facebook.com/nico.deiure.39

N.G.D.

miguel angel

M.A.M.

Karu

Hola entré al link del fb al q haces mención y no está disponible. Te paso mi e- Mail así puedo pedirte q me pases lo q tenes de quiebras. Gracias karinamanulis@hotmail.com

raquel

gracias  tenes apuntes de civil y de materias de tercero

raquel

litlemarian

Hola Nicolas! tampoco pude ingresar, mira yo ahora toy x dar Derechos humanos con Pandolfi... si tenes algo? te agradeceria! litlemarian@hotmail.com muchas gracias!

raquel

nicodelomas

Hola a todos, hace muchisimo no entraba al foro todosxderecho, pero el otro facebook que puse me lo hackearon y pedi que lo cierren, por eso no existe mas, aqui tengo mi nuevo facebook, ahora dispongo de mucho material en mi pc, pueden mandarme privado, antes vendia apuntes, aunque me quedan algunos, eso si estan a la venta ya que son apuntes completos, los que poseo en mi pc y en formato WORD son resumenes, pero cualquiera de las dos cosas, aun me quedan apuntes a la venta y otros en mi pc, asi que pueden comunicarse a mi nuevo facebook:

https://www.facebook.com/nico.deiure.39
N.G.D.

rober esquivel

Renée

tenes algoo de florio derecho politico
ode negri de introduccion a la filosofia

elizabeth

Hola estoy buscando el libro de la cátedra de MAIDANA el libro es de Badeni: Instituciones del derecho constitucional

OpenSkull

marieladerecho

hola, tenes material de procesal penal, municipal, y reales