consultarles opinion!!

Iniciado por Gabriel_0232, Septiembre 28, 2013, 05:12:36 am

« anterior - próximo »

Gabriel_0232

Hola! soy nuevo aca! quisiera por favor hacerles una consulta tanto a los foristas como a los moderadores!, si tuvieran que dar civil gral si o si libre, con que catedra la darian? necesito saber con quien es mas posible conseguir aprobarla y si pueden una opinion de que toman y como lo toman, saludos!!

Matías Artesi

La verdad es una pregunta jodida porque es muy muy raro que alguien quiera rendir civil 1 libre, así que no vas a escuchar mucha gente que te pueda comentar como les fue. Encima las cátedras a veces son más difíciles en las libres que durante la cursada, así que pueden ser impredecibles.
Si sos de estudiar MUCHO, yo te recomendaría con Felicetti, porque si bien es la cátedra más jodida, al menos nunca sale con cosas raras, se mantienen siempre dentro de lo que esta en el libro de él. Sino con Ravale.

roque

Es correcta la apreciación del comentario anterior, si sos muy estudioso con el libro de Felicetti, no tenés ninguna sorpesa, es el libro que se ajusta totalmente al programa, eso sí de punta a punta.-

otastella

No me animaria a dar libre Civil a pesar que aprobe unas cuantas libres ya. Te puedo contar que la estoy cursando con Felicetti. Lo bueno es que tienen un libro que se ajusta al programa de punta a punta. Lo malo es que son impredecibles. Para el primer parcial me sabia hasta las comas del libro y me saque un siete (la nota mas alta). Dicen que todas son complicadas, pero EXITOS!!! (despues conta como te fue...)