Febrero 19, 2020, 03:25:39 am

Examen reincorporación F12

Iniciado por mcriscam, Octubre 17, 2019, 04:03:46 pm

« anterior - próximo »

mcriscam

Hola a todos!
Quiero prepararme para el examen de reincorporación F12 de actualización de contenidos.
Les cuento...tengo 10 materias aprobadas allá por 1993!
Vi el temario que ofrecen hay material en la página web del centro.
Tengo q cumplir el examen médico también y estoy por pasar x la facultad para retirar formulario y luego actualizar mi legajo con la documentación faltante.
Quisiera saber si el examen F12 ya queda para el 2020 (tipo marzo/abril), o si habrá una llamada en diciembre 2019, saben uds?
Si quedara para el 2020, ¿podría asistir como oyente a algún curso de verano? o debería dejar toda actividad hasta después de "aprobado" el examen F12?

Muchas gracias por toda la info que brindan.
La voy a tener muy en cuenta!!

Cariños!

Cris
 :)  :)  :)

Nelso_1976

Cita de: mcriscam en Octubre 17, 2019, 04:03:46 pmHola a todos!
Quiero prepararme para el examen de reincorporación F12 de actualización de contenidos.
Les cuento...tengo 10 materias aprobadas allá por 1993!
Vi el temario que ofrecen hay material en la página web del centro.
Tengo q cumplir el examen médico también y estoy por pasar x la facultad para retirar formulario y luego actualizar mi legajo con la documentación faltante.
Quisiera saber si el examen F12 ya queda para el 2020 (tipo marzo/abril), o si habrá una llamada en diciembre 2019, saben uds?
Si quedara para el 2020, ¿podría asistir como oyente a algún curso de verano? o debería dejar toda actividad hasta después de "aprobado" el examen F12?

Muchas gracias por toda la info que brindan.
La voy a tener muy en cuenta!!

Cariños!

Cris
 :)  :)  :)

Hola, te podes anotar a partir del primer día hábil de febrero, y se dará más o menos para el veinte, la clase de apoyo según dicen sería una semana antes, yo tengo que dar también pero solo realidad social, teoría general del proceso y teoría constitucional, saludos y suerte