NECESITO AYUDA PARA CURSAR PENAL PARTE GENERAL

Iniciado por jorge marcelo gimenez, Junio 18, 2013, 06:59:00 pm

« anterior - próximo »

jorge marcelo gimenez

Hola compañeros estoy en duda con cual catedra me es mas conveniente cursar Penal 1??
primero me dijeron Lanza. después que es Torres y al final Salvadores... espero me puedan sacar la duda espero sus opiniones y con fundamentos gracias
Jorge M. Gimenez

nicodelomas

Yo la di con lanza, te serviria el apunte que tengo de esa catedra, tengo un libro apunte de derecho penal de ESTEBAN RIGHI Y ALBERTO FERNANDEZ, esta todo muy bien explicado, aparte en la tapa con lapiz puse en que paginas esta el tema del programa. Tambien te sirviria para el segundo parcial. aparte tengo las preguntas que te pueden hacer. queda en vos tu interes si queres mandame privado a mi facebook: https://www.facebook.com/nicodelomas
N.G.D.

Virginia López

Yo te recomiendo la cátedra del Dr. Salvadores. Vas a aprender mucho y los profesores son uno mejor que el otro dando la cursada. Anotate con ellos, te aseguro que no te vas a arrepentir.

jorge marcelo gimenez

virginia lo tengo en cuenta ya me dijeron varios que es buena catedra te agradezco tu ayuda exitoss
Jorge M. Gimenez

cintia lara

hola chicos...necesito que me ayuden,para ver en que catedra me anoto en penal...me recomendaron torres...alguno que la haya cursado...y me puede contar.Gracias!!

HernánM

Hola cintia. Yo la curse con torres, es muy buena catedra. Son muchos profesores, pero son didacticos y explican muy bien. Son finalistas, se basan en zaffaroni y toman los dos parciales escritos y sobre temas centrales.

Sool

Alguien saabe como son los examenes en al catedra de salvadores?

miguel angel

M.A.M.

alvaresadriana51

hola yo la di con lanza y es excelente a mi parecer la catedra,los profe muy buena onda,y las clases muy bien explicadas,los parciales son orales,saludos!

2015-01988

No recomiendo salvadores primer parcial escrito dos preguntas una algún principio y la segunda un caso que si te equivocaste en algo por lo más infimo que sea te bochan , y te vas a integrador de cabeza , en lo personal la materia penal no me gusta y encima ahora la detesto más , no me hicieron que me enganche con la materia , igual no la di , me anoté para dar final y ni creo que vaya . Te recomiendo torres por persona que dieron con salvadores , y la rindieron bien