Apuntes de Tributaria y Navegación

Iniciado por mgarcia, Mayo 15, 2013, 08:43:14 am

« anterior - próximo »

mgarcia

Tengo apuntes de Tributaria con Dessignet y Navegación con Ricciutti que están a disposición del que los necesite. No los estoy vendiendo, el único compromiso es que el que los reciba cuando termine de usarlos los vuelva a dar a algún compañero/a que lo necesite... Estoy yendo a la facultad los lunes, martes y miércoles. Si alguien está interesado escríbanme un mail a mgarcialed@yahoo.com

Saludos...
"honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere"

Roberto Di Pietrantonio

bien ahí, ojalá muchos sigan este ejemplo

marlon_cobain

Buenas... te hago una pregunta? de donde estudiaste para la 2da parte de navegacion con richiutti ?¿?  yo la estoy dando, y no se bien de donde estudiar, es la parte del codigo aeronautico, te pregunto por que el dejo apuntes en fotocopiadora, un resumen de todas las unidades seria, yo lo saque y lo estoy resumiendo, y tambien el codigo, pasa que para la primera parte tambien había dejado apuntes de las primeras 8 unidades, yo lo lei, lo resumi, hasta saque a montiel para leer, y en el parcial tomo multiple choice todo de la ley de la navegacion, o sea al pedo todo lo que lei , estudie, con leer la ley alcanzaba, mi duda es si para la 2da parte es =, si toma solo de la ley, y choice o a desarrollar, x eso te pregunto de donde estudiaste, desde ya mil gracias, saludos! y buena onda por compartir! :)

kitina_Lomas

Hola, alguien sabe con quien se puede dar Navegaciòn libre?  y Rec Juridicos?. Y de donde recomiendan estudiarlas. Gracias. Saludos

Sergio Luguercio

Excelente tu actitud, así es como deberían todos los estudiantes realizar su aporte.  te felicito

silviaverde17@gmail.com

quiero cursar en el proximo cuatrimestre tributario, si me pordes subir los apuntes te lo agradezco

liber

HOLA PORQUE NO LOS SUBIS A LOS APUNTES ASI LLEGAN  A TODOS ES MEJOR PORQUE SOMOS MUCHOS LOS COMPAS QUE TENEMOS QUE DAR ESAS MATERIAS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS HAY QUE IMITAR TU EJEMPLO