metodologia (catedras)

Iniciado por miguel angel, Junio 03, 2013, 08:44:48 am

« anterior - próximo »

miguel angel

Hola, tengo que cursar metodologia y no me decido, la catedra de Cozzi o la de Machado. Espero sugerencias, gracias
M.A.M.

danielanex

hola, mi opinión es con machado, yo la estoy cursando y es muy buena, si diste sociología con moyano esta marcelo en la cátedra de machado dando clases, como para que sepas son iguales

miguel angel

Gracias por el consejo, recordas si los examenes son escritos u orales?
M.A.M.

Marcelo Olme

El examen con Ambas cátedras es escrito , yo también la di con Machado y me pareció muy buena!

miguel angel

Muchas Gracias, me aclararon el panorama, estamos en contacto
M.A.M.

danielanex

si todos los parciales y exámenes son escritos....

maria coyanis

hola los examenes son escrito con teoria y practica . te conviene tratar de sacar la mejor nota en el primero para estar mas relajado en el segundo ya q se suman temas y mas practico q conceptual. en cuanto a la bibliografia en fotocop tenes los apuntes es mucho . en este cuatrimestre tomo un tema q en clase no dio ni nombro pero q estaba en la bibliog igual si haces bien el parcial y si no contestas 1 pregunta aprobas, la catedra es muy amena los adjuntos fabian y anita son ncreibles explicando a mi particularmente me encanto su didactica. suerte  :D

miguel angel

Gracias por la información. Estás hablando de la cátedra de Machado?
M.A.M.

zangetsu_2009

yo curse con cossi  no me gusto. luego me anote con machado y explican muy bien! me gusto! eso si, no faltes a ninguna clase xq sino te perdes. Como dijo una compañera, para el segundo parcial pregunto un tema que cuando dijo la respuesta era una tonteria jajajaja pero en fin. Yo en lo particular te diria Machado. Un abrazo!

KARINA ALEJANDRA

yo curse con machado, es mejor, eso si no faltes porque es muy exigente con las asistencias, las clases son muy practicas y los parciales son escritos.

miguel angel

Gracias ´por la orinetación, ahora tengo un panorama más claro
M.A.M.

KarinaLera

alguien tiene apuntes de metodologia con Machado. O que apuntes usa, y donde se consiguen?

Marcelo Olme

machado es lo de clases mas el modulo que esta en fotocopiadora, hacen de por si ejercicios en clase, la única manera de entender la materia es que concurras a las clases, los apuntes no son de mucha ayuda..

Marciel

Hola, estoy cursando metodología de la investigación con la cátedra del Dr cozzi,  el jueves 15 de agosto no pude asistir a la clase. Alguien podrá enviarme los temas que dieron en clases;por favor.
Gracias!!!

miguel angel

Estoy cursando metodología con Machado, gracias a los consejos de los compañeros, muy buena cátedra, sin comparación con la otra porque no la conozco. El Lic. Machado es un capo, en su charla de amigo durante la clase, te vierte todos los conceptos y conocimientos que necesitás para aprobar la materia. Ojo hay que estar despiertos y atentos!!!
M.A.M.