PROCESAL PENAL CON MARIANI

Iniciado por rominar30, Marzo 18, 2015, 02:20:14 pm

« anterior - próximo »

rominar30

:'(ALGUIEN ESTA CURSANDO PROCESASL PENAL CON MARIANI, ES UNA CATEDRA NUEVISIMA Y NO HAY NADA...NO SE DE SU EXIGENCIA...YO LA ESTOY CURSANDO Y HASTA AHORA PIDEN LIBROS Q SON CARISIMOS Y QUE NO PUEDO COMPRAR NI EXISTEN FOTOCOPIAS...VOY A IR TANTEANDO LA GUIA CON ALGUN CODIGO COMENTADO A VER SI ALCANZA PARA APROBAR...TEMA COMPLICADO...NO HAY NINGUN MATERIAL ACCESIBLE....SI ALGUIEN ESTA CURSANDO Y ME PUEDE DECIR DE DONDE LA VA ESTUDIAR PARA ORIENTARME...MIL GCIAS A TODOS.

Lisandromere

Exactamente igual, estudiare de la guía y de algún código comentado

rominapower

Hola COMPAS!!! en que año es el codigo comentado del cual estan estudiando..me paso que me prestaron uno y tiene miles de actualizaciones que no tiene...y estaba estudiando mal..... como vienen???esperemos que no sean muy exigentes xq sino estamos en el horno....por lo menos yo...les deseo toda la suerte a todos!!!! ::)

Giselaviv

Hola ALguno sabe cuando es el segundo parcial con Mariani aula 1? Gracias

laura44

Hola, este miércoles es el 2º parcial

Giselaviv

Giselaviv

Disculpen chicos y el integrador y final saben las fechas? Gracias

jesy08

Hola, yo la voy a cursar este cuatrimestre, como son los parciales? Les sirvió estudiar de la guía y del código comentado? Gracias

Gato Pando

sirve el codigo procesal penal de la pcia de bs as. comentado de rossi, pero ojo! la guia está buenisima pero tengan cuidado porque si bien nacion y provicnia son similares, tienen sus diferencias, tengan cuidado y sepan darse cuenta de sus diferencias.