plan nuevo-practico forense 2

Iniciado por eva1984, Febrero 26, 2015, 11:07:05 am

« anterior - próximo »

eva1984

alguien que haya cursado con Toma o Giavarino y que me pueda aconsejar sobre las catedras y formas de examen ?? gracias!!

Noah

Cita de: eva1984 en Febrero 26, 2015, 11:07:05 am
alguien que haya cursado con Toma o Giavarino y que me pueda aconsejar sobre las catedras y formas de examen ?? gracias!!

Resumido: Agarrate Catalina!!!!!

eva1984

NECESITO  impugnacion de liquidacion, impugnacion de pruebas (documental y pericial) y la formulacion de oposiciones, alguien que me acerque algun escrito orientativo por favor.... :)

emanuel gonzalez

Uhh yo preciso lo mismo alguien te mando algo?? O donde lo encontraste?

eva1984

toman de la parte de prueba redactar tipos de  pruebas sobre los hechos de la demanda que formula la titular, y de la segunda parte pliego de interrogatorio de testigos, y absolucion de posiciones (7 de cada una).
los escritos los dan los profes en clase para practicar.

gabrielacorbo

eva1984

eso toman en forense 2 con  GIAVARINO--

Carlota

Se necesita modelos de escritos de forense de catedra GIAVARINO.

Foro UNLZ

No se anoten en la cátedra de Giavarino. Son pésimas las clases y corrigen los exámenes como si todos estuvieran trabajando haciendo procuración hace 20 años. Te desaprueban por detalles ínfimos. Yo la termine aprobando pero todos recomiendan la cátedra de Toma...

Alejandromactas

CATEDRA DR TOMA:

1r parcial escrito, 30 preguntas muy cortas , te dejan tener todo arriba del banco (apuntes de clase, libros, incluso charlar con los compañeros)

2do parcial oral, coloquio aprox 5 o 6 personas, toman muchos profesores, dependiendo del profesor te pueden hacer dos o tres preguntas muy generales. (nombrar algún recurso , cosas de ese estilo).

Durante la cursada hay que hacer algunos tps pero son bastante flexibles con todo. Los docentes muy macanudos.