parcial metodología Lic. Machado

Iniciado por vickyferrari, Julio 14, 2014, 06:04:50 pm

« anterior - próximo »

vickyferrari

Lo fundamental es ir a las clases, en la primera parte nunca fui, primer parcial me saque un 2, nos dio la posiblidad de dar el segundo, me saque un 5, la segunda parte era mas pràctica, con los cuadros de la tabla de distribución de frecuencias, y alguna pregunta teórica , en el integrador me saque un 5 y en el final, no se los recomiendo es exclusivamente teórico, solo un punto práctico.
Algunas preguntas teóricas que recuerdo son:
significado de definiendum y definiens segun Maynt
del marco teórico la actividad frecuente que realizamos
variable bivalar según Babbie
investigación empírica
hubo preguntas verdadero o falso de los métodos explicativo, descriptivo
experimental, no experimental
después de seleccionar la muestra cuales son los pasos siguientes
Hay que ir a las clases para aprobar en los exámenes.
Yo la tengo que recursar.

anabelenAa

hola como estas yo me anote para cursar metodología con machado sabes de alguna bibliografía especifica que me ayude?, como no se puede dar libre quisiera saber (vos q ya la cursaste) como es la técnica que usa para los exámenes y en que se enfoca a la hora de evaluar y dar clases. desde ya muchas gracias.  :)

vickyferrari

hay unas fotocopias que deja en fotocopiadora, un cuadernillo, y después sube unos apuntes cortitos que están buenos pero no hay que estudiar solamente de ahi, si vas a las clases vas bien, toma lo que da en clase ejercicios, mas complicados obviamente, y alguna pregunta teórica, y en el final es todo del cuadernillo toma todo autores, las clases están buenas, primero explican y después dan ejercicios, yo nunca me quedaba para hacerlos y me fue mal. Joden mucho con las faltas, por mas que tengas una buena nota en el primer parcial si no te dan las faltas te dejan afuera, mucho problema no se hacen.
Espero que te sirva  :)

Gato Pando

sí, están re hinchas con la asistencia, si no vas , no hay forma de solucionar, faltazo es faltazo, aunque se te superpongan las materias y estés un rato acá y otro rato en la otra cursada,,no queda otra hay que fumarse toda la materia..los tipos explican re bien! por suerte este año Cozzi no está mas..!!

anabelenAa

muchas gracias x tomarte tu tiempo para contestarme averigue lo del cuadernillo y ya me lo pude comprar para ir leyendo y entrando en la materia, las clases me parecen interesantes asi que no voy a tener problema con las faltas, gracias ojala la saque este cuatrismestre! saludos compañeros ! suerte

rominapower

Hola!me anote para cursar con Machado para este 2 cuatrimestre..alguien q ya la haya cursado y aprobado me querra prestar la carpeta o vender el cuadernillo y las fotocopias...????? me quede sin trabajo y estoy intentando seguir estudiando...muchas gcias