Apunte de LUCHINSKY

Iniciado por Matías Artesi, Junio 10, 2014, 02:43:11 pm

« anterior - próximo »

Matías Artesi

Aca tienen un nuevo apunte de Luchisky que hice combinando un apunte viejo y agregando y sacando cosas.

Esta bastante completo, aunque la primer parte que es del apunte viejo este algo desordenada.

La parte de contratos esta hecha en base al nuevo código, que resulta más fácil de entender y sintetiza toda la doctrina y jurisprudencia anterior.

yayi

gladyola

Hola muchas gracias por subir este apunte!!! me voy a anotar para darla libre en febrero con esto y el código será suficiente? o piden bibliografías aparte?

mdibu22

que material necesitaria para rendir libre esta materia.? Me anote con luchinsky-

marceyankee

alguien la dio libre con este apunte?.la quiero dar en diciembre

Nathyy

Hla Matias... Me podrías mandar el apunte a mi email xq acá no me lo deja ver... No puedo entrar.... Es nathysosa966@gmail.com
Muchas gracias

Matías Artesi

Cita de: Nathyy en Abril 13, 2017, 06:20:17 pmHla Matias... Me podrías mandar el apunte a mi email xq acá no me lo deja ver... No puedo entrar.... Es nathysosa966@gmail.com
Muchas gracias

Hola Nati, perdon por la respuesta tardía. Si querés te mando el archivo por mail, pero como administrador del foro me interesa asegurarme que este andando correctamente para todos.
¿Exactamente porqué no te lo deja ver, o no podes entrar? Una vez que haces click en el enlace de la descarga, no te aparece la ventana para descargarlo, o qué es lo que pasa?

raquel

Hola matias me podrias mandar el apunte de luchinsky no lo puedo abrir :'(  gracias craquel.schuster@gmail.com

martinbelisan

Hola el archivo esta dañado o se descodifico , por si acaso podrias mandarme una copia Belisan1991@gmail.com

martin torrico

HOLA MATIAS NO PUEDO DESCARGAR EL APUNTE DE COMERCIAL, ME LO PODRIAS PASAR A MI MAIL martin_torri@hotmail.com, GRACIAS.- EL SITIO ES EL QUE TIENE PROBLEMAS NO PODES DESCARGAR NINGUN APUNTE DE LAS MATERIAS.-

Matias C

Hola buen dia, me podrias mandar el archivo por favor, cuando lo descargo las palabras no tienen espacio entre si.

Muchas gracias

mati8804@hotmail.com

ccecilia

marydibu

Hola matias, estaba observando q esta muy desactualizado x q tiene todas laa definiciones del codigo de comercio.