2do. parcial. Cozzi. Cát. de la mañana

Iniciado por Corchi, Junio 03, 2014, 07:23:40 pm

« anterior - próximo »

Corchi

Tema 2

1."Los psicólogos sociales que trabajan para el Estado bonaerense consideran que las condiciones familiares influyen de manera decisiva en la delincuencia juvenil"
a) Establecer Universo y unidad de análisis
b) Defina y justifique tipo de hipótesis
c) Defina tipo de estudio
d) Determine variables  con sus correspondientes indicadores

2. Defina que entiende por diseño experimental, transversal, descriptivo y desarrolle un ejemplo.

3.Especifique dos variables y construya una hipótesis que exprese una relación de causalidad, finalmente indique la función que en esta nueva hipótesis cumplen las dos variables seleccionadas.

4. La siguiente pregunta de investigación (que posteriormente dará lugar a una hipótesis, ¿a que tipo de estudio corresponde. Justifique respuesta.
"¿qué opinan los empresarios rurales del proyecto de ley sobre retenciones agropecuarias?"

Admin

Si publicar las preguntas a horas de haber rendido el parcial no es compromiso con los compañeros, no se lo que es. Corchi, personalmente ya rendí Metodología pero te aplaudo; por gente como vos el Foro va por los 5000 usuarios y tiene un dinamismo que no hubieramos imaginado un año atras.

abrazo de parte del Centro

Corchi

Gracias! La idea es que le sirva a los que la tengan que cursar en el futuro. A mí también me sirvió mucho el foro cuando tuve que rendir el F12.
Sigan trabajando tan bien como hasta ahora.
saludos

micacalcagno

Hola! muchas gracias por aportar estas preguntas. Te queria consultar que respondiste en la ultima... porque me dejo media desconcertada. Si podes ayudarme te lo agradeceria jaj
saludos!

Corchi

Yo puse descriptiva, porque se pide opinión. Por las dudas corroborá si está bien porque no estoy seguro.
Saludos y suerte!

npared@mecon.gov

HOLA ALGUIEN SABE CUANDO ES EL FINA Y QUE TOMA .GRACIAS

jess22

Hola gracias por haber subido tu parcial. una pregunta en la tres la funcion que cumple una variable que respondiste estoy perdida en eso.